Blog

Sitios Turísticos

Cerro el Gobernador Barinas

El Cerro el Gobernador es uno de esos atractivos especiales para aquellos turistas que tienen espíritu aventurero, este hermoso lugar es uno de los tantos atractivos que nos ofrece el maravilloso estado Barinas, si eres amante de escalar entonces este destino no puede faltar en tu visita a la entidad.

cerro-gobernador

También conocido como Peña morada debido a la coloración de sus rocas, este cerro es el símbolo de los Caldereños, es importante mencionar que este cerro se forma desde las grandes altitudes de los páramos del volcán que alcanza los límites con el estado Mérida.

calderas3

La hermosura del cerro es algo que queda en evidencia tan solo al contemplarlo, por lo que se le recomienda a quienes lo visiten no dejar su cámara fotográfica ya que desde su cima se puede observar una panorámica espectacular paisaje de hondonadas y cerros que conforman parte de las llanuras.

Sin duda alguna que cuando hablamos del estado Barinas podemos hablar de turismo, debido a que esta entidad posee grandes recursos naturales los cuales son atractivos importantes dentro del país, la familia de Hoteles y Posadas Venezuela te invita a conocer cada uno de ellos, visita Cerro el Gobernador y descubre tu destino.