Blog

Sitios Turísticos

Estadio Olímpico Agustín Tovar “La Carolina”

Si hay algo por lo que se caracteriza el estado Barinas es por ser un lugar en donde se respira y se vive el futbol, la ciudad cuenta con un importante recinto deportivo el cual es casa de uno de los mejores equipos en los últimos años en Venezuela el Zamora FC.

baripractx2

El estadio Agustín Tovar o mejor conocido como “ La Carolina” es uno de los lugares favoritos de los residentes del estado, el estadio cuenta con un aforo de 25.000 espectadores esto tras sufrir una remodelación en el año 2006 debido a que sería uno de los tantos recintos en donde se disputaría la Copa América.

ESTADIO

Debido a que “La Carolina” se encuentra situado en el centro de la ciudad los días en que se disputan juegos se pueden observar miles de personas las cuales pueblan el corazón histórico de la ciudad.

Si eres amante del futbol, no puedes dejar a un lado la oportunidad de conocer este hermoso estadio, sin importar tus colores disfruta del deporte más hermoso del mundo, conoce el Estadio Olímpico Agustín Tovar “La Carolina” y descubre tu destino.