Blog

Sitios Turísticos

Iglesia San Pedro de Barinitas

Barinas es un estado el cual nos regala muchos lugares que visitar, aquellos que buscan lo religioso como destino aprovechan la oportunidad de conocer los diferentes templos religiosos que hacen vida en la entidad, la Iglesia San Pedro de Barinitas es uno de estos destinos.

iglesiasanpedro3

Este oratorio fue fundado el 5 de Julio del año 1787 de la mano de Fray Juan Ramos de Lora Obispo de Mérida y Maracaibo, actualmente se encuentra bajo la dirección del padre Jesús Álvarez sacerdote diocesano y administrador de la parroquia San Pedro de Barinitas en el municipio Bolívar.

iglesiasanpedro1

Esta iglesia ha sido punto de encuentro de los feligreses de Barinitas desde más de 229 años, por lo que tiene una relevancia muy grande dentro del municipio, el templo es muy frecuentado por los cristianos quienes se acercan a escuchar la palabra de Dios.

Esta hermosa iglesia no puede faltar en tu agenda durante tu recorrido por el estado Barinas, la familia de hoteles y posadas Venezuela te invita a conocer aun mas tu país, visita la Iglesia San Pedro de Barinitas y descubre tu destino.